NOTA DE PRENSA – Presupuestos 2012

FORO ASTURIAS reclama la presentación de un borrador de los Presupuestos de 2012

El presidente de Foro Asturias en Avilés, y portavoz de su grupo municipal, Pablo Sánchez Lorda considera que la oposición ya debería disponer de un avance del proyecto de presupuestos del próximo ejercicio.

A juicio de FORO, la actual situación exige el establecimiento de un debate entre los distintos grupos políticos que conforman la corporación local, con el objetivo de lograr un presupuesto que goce del mayor consenso posible.

Para ello, el portavoz de FORO reclama al gobierno local conocer un primer borrador de este proyecto de presupuestos, con el objetivo de someterlo a un análisis riguroso y poder plantear todas aquellas medidas que se estimen oportunas.

En este sentido, Pablo Sánchez Lorda recuerda que el pasado mes de octubre ya mostró su predisposición a negociar unos presupuestos de 2012 marcados por la contención del gasto improductivo y la ausencia de recortes en educación y servicios sociales, por lo que emplaza al equipo de gobierno a iniciar cuanto antes el proceso de negociación con los grupos políticos.

About these ads

Publicado el 21/12/2011 en Aviles, Foro Asturias, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: